Ex Emhsa: todavía no empezaron las obras anunciadas

Facundo Clotet, trabajador del ex sanatorio Emhsa, habló con InfoBrisas sobre los anuncios realizados respecto a la esperada reapertura total. “Hubo una reunión cordial con Regazzonni”, dijo.

“Tuvimos una reunión con el Dr Carlos Regazzoni el día 12 de Diciembre, la cual fue gestionada por nuestros compañeros de la comisión de ATE local y de capital del sector de PAMI, donde fuimos recibidos representantes de los trabajadores y partidarios en una reunión amena”, reveló.

Sobre las principales conclusiones de la reunión, Clotet explicó que “ahí conocimos que el pliego estaba en curso y que el día 26 finalizaba, actualmente pudimos ver que hay 4 oferentes para la realización de las reformas edilicias y termo-mecánicas. También nos manifestó Regazzoni, en sintonía con el anuncio de Vidal, que en Enero quería tener el sanatorio en obras por la necesidad de tenerlo lo antes posible listo y en funcionamiento”.

Pese a que las obras “actualmente no han empezado”, hay “algunos consultorios ambulatorios que siguieron atendiendo a los vecinos habitualmente”. Allí se atienden una variada gama de especialidades médicas, para cualquier afiliado a PAMI, Clotet afirmó que “pueden requerir un turno y serán atendidos por excelente personal médico y de la salud que trabaja en ese lugar”. 

“Regazzoni, por último, asumió poder brindar, después de más de un año de irregularidades en el vínculo laboral, aportes, mejora salarial y garantías. Somos más de 300 trabajadores de la salud que esperan tener de una vez la estabilidad laboral prometida y ansiada”, concluyó el representante de los trabajadores del sanatorio.

Comentá la nota