EMHSA: denuncian que aún no comenzaron las obras de reacondicionamiento

EMHSA: denuncian que aún no comenzaron las obras de reacondicionamiento

A un mes del anuncio de obras por parte de PAMI para la reapertura del nosocomio, empleados del Sanatorio Eva Duarte indican que no se realizó ningún avance y analizan medidas.

Hace exactamente un mes, uno de los representantes de los trabajadores del ex EMHSA, Facundo Clotet, en diálogo con Loquepasa.net, decía: “Esperemos ver, de una vez por todas, trabajadores de la construcción dentro del lugar haciendo las obras que faltan y plasmado en un cartel de obra”. Hoy, nos asegura que “aún no han comenzado las obras”.

 

Según declaró el trabajador de la salud, no se vio ningún avance más allá del cartel de obra que se colocó el 17 de febrero. De esta manera, queda claro que lo único que generó PAMI hasta el momento es publicidad para sí mismo, porque en lo que respecta a obras “sigue todo igual que el mes pasado”.

 

Clotet hizo hincapié además en que quienes más pierden con esta situación no son sólo los trabajadores sino también “los afiliados de PAMI, que siguen padeciendo la actualidad de la salud en Mar del Plata”.

 

Ante esta situación, se estima que el reacondicionamiento, que tendría una demora de 5 meses, se retrase aún más. Mientras tanto, los trabajadores analizan medidas y piensan en realizar una conferencia de prensa.

Comentá la nota