Emergencia vial: “Esto no es para hacer ningún negocio”

Emergencia vial: “Esto no es para hacer ningún negocio”

Lo dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio en respuesta a la “desconfianza” de la oposición sobre las decisiones de compra de tosca, maquinaria y personal.

En conferencia de prensa, el secretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Valerio mostró su molestia ante lo sucedido ayer en el Concejo y la consiguiente suspensión de la sesión, donde se tenían que tratar, entre otros temas, la emergencia vial.

“Queremos declarar la emergencia porque sabemos el problema con las calles y la emergencia es para poder contratar distintas canteras”, explicó el funcionario.

“Veo que hay mucha desconfianza por parte de concejales de la oposición, que ellos nos traigan la tosca y la maquinaria”, ironizó.

Valerio quiso dejar en claro que desde la cartera informarán de todas las decisiones de compra y aclaró: “contratamos de las canteras que están habilitadas”.

“Esto no es para hacer ningún negocio. Necesitamos ponernos a trabajar y que los concejales se olviden del problema político porque esto es un problema de la gente”, resumió.

Comentá la nota