Emergencia en Seguridad: Crean Comando de Patrullas Comunitarias

Emergencia en Seguridad: Crean Comando de Patrullas Comunitarias
Granados firmó el convenio con los representantes de La Plata, Florencio Varela, Lanús, Tres de Febrero y Moreno. Se redistribuirán efectivos policiales en el Conurbano y la capital de la provincia. Los nuevos patrulleros contarán con GPS para un mejor control.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, firmó con cinco intendentes de la región el convenio para crear el Comando de Patrullas Comunitaria, en el que se redistribuirán efectivos policiales para que realicen patrullajes durante las 24 horas sobre 1.100 zonas del Conurbano y La Plata.

De esta manera, los jefes comunales que se sumaron a los 22 municipios ya adheridos son Pablo Bruera, de La Plata; Julio Pereyra de Florencio Varela; Darío Díaz Pérez de Lanús; Hugo Curto de Tres de Febrero y Mariano West de Moreno.

Gracias a este comando, los nuevos patrulleros contarán con un sistema de GPS que les va a permitir controlar al municipio donde están los móviles. Asimismo, tendrá dos bases en el distrito, para disminuir la dimensión de las cuadriculas y que todas puedan ser patrulladas.

Comentá la nota