EMERGENCIA SANITARIA EN SAN MIGUEL, MALVINAS ARGENTINAS Y JOSE C. PAZ

Adelantándose a lo establecido por la provincia de Buenos Aires, los municipios de Malvinas Argentinas y San Miguel decretaron este martes la emergencia sanitaria ordenando la suspensión de clases en sus judisdicciones a partir del miércoles 1 de julio.
En tanto la comuna de José C. Paz, está preparando el documento para ser firmado a primera hora del día miércoles, a fin de que el intendente Mario Ishii refrende el decreto correspondiente, y suspender las clases a partir del 2 de julio.

Los intendentes de la región del ex General Sarmiento, Jesús Cataldo Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), y Mario Ishii (José C. Paz) tomaron la decisión al evaluar la situación de los distritos, máxime que los sistemas sanitarios del primero están abocados hace semanas a recibir los enfermos de la gripe A.

Asimismo se estarían tomando otras medidas complementarias como la cancelación de espectáculos deportivos y culturales programados por las respectivas comunas del primer cinturón del conurbano bonaerense.

Comentá la nota