Fin de la emergencia sanitaria en Luján

Fin de la emergencia sanitaria en Luján
La intendenta Graciela Rosso dispuso que quedó sin efecto la emergencia sanitaria que fuera decretada en el partido de Luján a raíz de la pandemia influenza h1n1.
Quedó sin efecto la emergencia sanitaria decretada en el partido de Luján a raíz de la pandemia influenza h1n1. Así lo dispuso la intendenta Graciela Rosso considerando que no hubo un rebrote de la enfermedad tras 15 días de reiniciadas las actividades escolares.

No obstante, y por el mismo decreto, declaro el estado de alerta epidemiológica en el distrito con el fin de establecer los controles de la circulación viral, difundir las medidas de prevención a la población y disponer la capacidad de movilizar fondos para adquirir insumos ante ésta contingencia.

Al derogarse la emergencia sanitaria se deja sin efecto la licencia obligatoria con goce de haberes y sin descuento de presentismo para el personal femenino en estado de embarazo y para los empleados municipales inmuno deprimidos severos, debiendo reincorporarse a sus puestos de trabajo a partir del lunes próximo.

Igualmente, la intendenta recomendó evitar el contacto asiduo con el público en general.

Comentá la nota