Emergencia Sanitaria: se levantaron las medidas

Se decidió en la última reunión del Comité de Crisis Santiaria. Bajo nivel de contagio en la ciudad. En conjunto determinaron levantar las medidas preventivas establecidas en el último Decreto, ante el brote de Gripe A.
De acuerdo a lo informado oficialmente, luego de realizar un "exhaustivo relevamiento" en todos los centros médicos del Partido de Mercedes, los integrantes del Comité Sanitario con la presencia del intendente Carlos Selva, determinaron levantar las medidas establecidas en el último Decreto para la Emergencia Sanitaria producto de la epidemia de Gripe A.

En esta oportunidad el encuentro fue en las instalaciones del Instituto Saturnino Unzué, y allí estuvieron presentes autoridades sanitarias, educativas, funcionarios y representantes de los sectores gremiales.

Cabe señalar que la Municipalidad de Mercedes recomendó continuar con las medidas sanitarias y de higiene para descartar todo posible contagio.

Desde la comuna destacaron que Mercedes fue una de las pocas ciudades de la provincia de Buenos Aires, debido a las oportunas medidas implementadas por el Departamento Ejecutivo, que tuvo tan bajo nivel de contagio.

http://www.noticiasmercedinas.com/090806gripea.htm

Comentá la nota