Emergencia hídrica: la vicepresidenta visita la Ciudad de Santa Fe

Emergencia hídrica: la vicepresidenta visita la Ciudad de Santa Fe

Gabriela Michetti será recibida este jueves a las 14 por el gobernador Miguel Lifschitz en la Casa Gris, en un encuentro del que participará el intendente José Corral. 

Luego, junto al mandatario local, recorrerá diferentes puntos afectados por la crecida de ríos y centros de evacuados. A las 16.45 atenderá a los medios de prensa en el Polideportivo La Tablada.

Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación, visitará este jueves la ciudad de Santa Fe para interiorizarse acerca de la situación que vive la región a raíz de la crecida de ríos y lluvias de los últimos días. A las 14 será recibida por el gobernador Miguel Lifschitz en Casa de Gobierno, en un encuentro que contará con la participación del intendente José Corral.

Posteriormente, la vicepresidenta y el intendente realizarán una recorrida por diferentes puntos afectados por la crecida de ríos, como así también visitarán centros de evacuados.

Según está previsto, a las 15.15 visitarán a familias que vivían en zonas vulnerables y que hoy se encuentran relocalizadas en terrenos de barrio Nueva Esperanza, donde próximamente se construirán 60 viviendas financiadas por Nación.

Luego, a las 16.15, Gabriela Michetti y José Corral realizarán una visita al centro de evacuados en Polideportivo La Tablada (Av. Teniente Loza 6804), donde se encuentran familias afectadas por la crecida del río Salado). Finalmente, a las 16.45, los funcionarios realizarán una conferencia de prensa en ese lugar.

Comentá la nota