Por le emergencia hídrica, Sameep atendió las demandas de vecinos

Atento a las contingencias que trajeron aparejadas las nuevas lluvias registradas en la zona, el personal de Sameep trabajó incesantemente durante el fin de semana brindando su colaboración a las familias damnificadas de la parte norte y sur de la ciudad capital, logrando aliviar la situación.
En la zona norte, la asistencia alcanzó familias de los barrios Autódromo, Santa Clara, Santo Domingo, Villa Avalos, El Bolsón, La Isla y Villa Río Negro. Mientras que las tareas en la zona sur abarcó a los barrios Carpincho Macho, Familias Unidas, Vial, Vista Linda, 10 de Mayo, Niño Jesús, Fortaleza, 28 de Noviembre, Villa Don Alberto y las chacras 209 y 210. También se trabajó sobre el canal Quijano y el canal 16.

El presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez, señaló a los medios periodísticos que "estamos colaborando en esta emergencia hídrica con el equipo de bombeo y el grupo electrógeno, tal como lo hicimos en distintas partes del Gran Resistencia para tratar aliviar un poco esta situación de contingencia que deben afrontar muchas familias".

Martínez acotó que "la cantidad de milímetros caídos en los últimos días provocó el colapso del sistema de desagüe pluvial pero gracias al esfuerzo de los trabajadores, pudimos controlar la situación"

Comentá la nota