Emergencia habitacional.

Los concejales del Movimiento Popular Neuquino se reunieron el jueves con todos los presidentes de las comisiones vecinales de esta ciudad con el objetivo de informarle a los vecinalistas de qué se trata el proyecto enmarcado dentro del concepto de emergencia habitacional y que autoriza a utilizar parte del dinero de las prórrogas petroleras a la creación de loteos sociales con infraestructura.
Neuquén > Los concejales del Movimiento Popular Neuquino se reunieron el jueves con todos los presidentes de las comisiones vecinales de esta ciudad con el objetivo de informarle a los vecinalistas de qué se trata el proyecto enmarcado dentro del concepto de emergencia habitacional y que autoriza a utilizar parte del dinero de las prórrogas petroleras a la creación de loteos sociales con infraestructura.

Durante la reunión, el edil Marcelo Marchetti, les informó que harán un recorrido por cada una de las vecinales para explicar de qué se trata la norma aprobada. «La gente no tiene ni idea de qué se trata pero hay una gran expectativa, por eso hay que explicar de qué se trata».

«Me parece que es necesario que el ejecutivo municipal se ponga a trabajar cuanto antes porque no tenemos registro de postulantes, no tenemos el banco de tierras y tampoco tenemos la unidad ejecutora para empezar a trabajar y para todo esto no es necesario el dinero de las prórrogas», dijo.

Comentá la nota