Emergencia y Desastre agropecuario.

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Salto dio a conocer que este jueves llegaron los certificados de homologación del estado de emergencia y/o desastre agropecuario emitidos por el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense en virtud de la Ley 10.390 y su decreto reglamentario 84/09 cuyo plazo de solicitud finalizaba este 31 de julio.
En la oportunidad el área de producción recibió 46 certificados de productores de nuestra región, de los cuales 9 ingresan en el porcentaje de perdida establecido como "desastre" en la legislación vigente. También se recibieron 3 documentos que deberán ser reformulados para su posterior aprobación por la cartera de Asuntos Agrarios.

Desde la repartición que conduce Analía Galli informaron que este lunes 3 de agosto se remitirá un nuevo paquete de presentaciones realizadas por productores locales y luego de esto la comisión de Emergencia Agropecuaria se reunirá y dará a conocer las últimas novedades.

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