Emergencia Administrativa: Medios provinciales se hicieron eco de la noticia

Emergencia Administrativa: Medios provinciales se hicieron eco de la noticia

La decisión de Pablo Guacone de firmar el decreto y reconocer las falencias de su gobierno, fue recogida por portales de todo el territorio provincial que mostraron su parecer al respecto.

 

El mismo día que se conoció que el Intendente Municipal iba a encabezar una conferencia de prensa para brindar detalles del decreto 506/2014 el sitio: www.lanoticia1.com tituló: “Intendente Guacone decretó la Emergencia Económica en San Pedro” y dio detalles de cómo se llegó a esta situación en la que el municipio no puede hacer frente al pago de haberes.

Otro de los portales que cubrió la noticia fue FM10sarmiento. “San Pedro: Declaran la emergencia administrativa y recortan hasta teléfonos de funcionarios”, titularon e informaron que el decretó alcanzaba una disminución en las horas extras y la revisión de todos los contratos vigentes. En los mismos puntos hicieron hincapié en el sitio Argentina Municipal.

El diario platense El Día escribió: “Emergencia administrativa en San Pedro”. En cuanto a lo que llevó firmar el decreto sentenciaron que se trató de un “desequilibrio en las cuentas”. Para el sitio La Verdad Online se trata de “un recorte de horas extras” que se extenderá hasta fin de año.

En tanto La Plata Noticias aseguró que en San Pedro declararon la emergencia administrativa por “escasez de recursos”.

Los redactores de La Politica Online fueron los más duros: “Jaqueado por la crisis, el intendente de San Pedro decretó la emergencia económica” titularon y señalaron que “para palear el déficit, recortó horas extras y no habrá más celulares para los funcionarios”.

Comentá la nota