El MTD Emerenciano celebró un nuevo aniversario

El MTD Emerenciano celebró un nuevo aniversario

El MTD Emerenciano celebró el séptimo aniversario del nacimiento de esa organización que conduce Emerenciano Sena, con una muestra de fotos y una exposición de los trabajos de carpintería, albañilería y plomería, entre otros, que realizan sus integrantes.

En diálogo con RADIO CIUDAD, Emerenciano Sena, destacó el trabajo que vienen realizando los integrantes del movimiento social y la capacitación que reciben para llevar adelante los distintos trabajos.

  "Hace 25 años que comencé a militar, y hace 7 años que incorporamos mi nombre al movimiento. Pero lo más importante es la figura del "Che" Guevara que incorporamos a nuestro movimiento", dijo Sena.

  "Hoy se cumplen 7 años de aquella decisión, y una manera de auto plebiscitarnos fue mostrando en la Plaza 25 de Mayo todos los trabajos que venimos haciendo en carpintería liviana, fabricación de puertas, ventanas, carretillas, andamios, y tareas de plomería y gasista", señaló.

 "Vinimos a exponer en la Plaza 25 de Mayo. Vinieron más de 80 docentes y 600 alumnos y todo el movimiento para exponer ante la sociedad los trabajos que venimos realizando", agregó el dirigente.

 Sena destacó también la asistencia que el MTD Emerenciano recibe del Estado con becas, apoyos a través del programa Argentina Trabaja, pensiones y la asignación universal por hijo.

 "Todos nuestros compañeros tienen beneficios del Estado y trabajan para lograr un mejor ingreso y estudian. Lo único que exigimos es que el que quiera casa que trabaje en las obras. Además, el que quiere estar dentro del movimiento tiene que estudiar", explicó Sena.

Comentá la nota