La embotelladora Reynes presentó su planta a las autoridades y empresarios

La embotelladora Reynes presentó su planta a las autoridades y empresarios

Fue durante el fin de semana. La fábrica inaugurará en febrero próximo pero la misma fue habilitada para que funcionarios e invitados la conozcan y aprecien la calidad del producto que allí se fabricará.

La firma Reynes es una de las empresas familiares que mayor crecimiento mostró en todos estos años en nuestra ciudad y la región, y dentro de los proyectos aún por concretar asoma uno que se hará realidad a partir de febrero cuando esté en marcha.

La embotelladora Reynes contará con una planta de producción propia donde se fabricarán los embaces y tapas para los dispenser de la marca Cimes. La misma se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial 191, uno de los principales accesos a la ciudad y desde allí se distribuirá a todo el país.

El fin de semana, la firma Reynes y un grupo de accionistas de Cimes, abrieron las puertas de la planta a las autoridades municipales y empresarios interesados en el producto que comenzará a fabricarse desde el mes de febrero.

Actualmente, la empresa sampedrino distribuye sus productos a comercios de Baradero, Zarate, Lima, Campana y San Pedro, pero a partir de la puesta en marcha de este proyecto el objetivo es el de poder llegar a otras localidades.

Comentá la nota