EMBESTIDA DE LOLE Reutemann: "Binner contribuyó con sus diputados a la falta de libertad y la ausencia de federalismo"

"Como lo fue durante el conflicto agropecuario, ahora en una discusión central para la democracia, los socialistas vuelven a ser funcionales a los intereses del gobierno nacional; detrás de un falso progresismo se esconde la misma voluntad de controlar los medios de comunicación"
Dijo el senador nacional, en el marco de un encuentro llevado a cabo en el Club Belgrano de Gobernador Crespo.

En las instalaciones colmadas del Club Belgrano de Gobernador Crespo, departamento San Justo, el senador nacional Carlos Reutemann brindó su respaldo a los candidatos a intendentes, concejales y presidentes comunales del centro norte provincial, de cara a las elecciones municipales y comunales del 27 de setiembre.

Entre los dirigentes presentes se encontraban el diputado nacional Jorge Obeid, los diputados nacionales electos Celia Arena y Juan Carlos Forconi, los senadores provinciales Ricardo Spinozzi, Alcides Calvo, Hugo Pucheta, Juan Carlos Mercier, Rubén Pirola y Cristina Berra y los diputados provinciales Darío Scataglini, Mario Lacava, Silvina Frana, Adrián Simil y Rosario Cristiani.

El primero en hablar fue Oscar Ceschi, presidente comunal de Gobernador Crespo, luego el presidente del Partido Justicialista Ricardo Spinozzi y por último el senador nacional Carlos Reutemann.

Conferencia de prensa sobre la votación de ley de medios

"La votación en el Congreso de la Nación de la ley de medios lamentablemente me ha dado la razón en lo que vengo sosteniendo desde hace ya mucho tiempo. Binner y el socialismo son los verdaderos aliados del kirchnerismo".

"Como lo fue durante el conflicto agropecuario ahora en una discusión central para la democracia vuelven a ser funcionales a los intereses del gobierno nacional, detrás de un falso progresismo se esconde la misma voluntad de controlar los medios de comunicación. Desconociendo la voluntad expresada por el pueblo argentino el 28 de junio una ley tan trascendente necesita, como ya lo señalé, tiempo, debate, consenso, legalidad y legitimidad".

"Nada de esto se está respetando y el señor gobernador de Santa Fe ha contribuido con sus diputados a crear un clima de cercenamiento de las instituciones, de falta de libertad y de ausencia de federalismo".

"Hago votos para que todos reflexionemos y le llevemos con nuestros actos, no con palabras, más tranquilidad, mas justicia y mas libertad al conjunto de los argentinos"

Palabras de Reutemann a los candidatos

"Hoy están congregados los candidatos de los siete departamentos del centro norte de la provincia. Quiero agradecerles el acompañamiento de todos en la elección del 28 de junio y es importante la presencia de la dirigencia justicialista en esta reunión".

"Es una elección importante la que hacen ustedes. Cada uno de ustedes saben lo que es pelearla en el mano a mano por que los presidentes comunales no están en el mejor momento. Van a la Casa Gris y los sacan a bolsazos, no le dan nada. Algunos pueden ir al gobierno nacional y sacan algo. Ojalá tengan la mejor de las suertes. Se que cada uno tiene sus obligaciones, deben mantener un equilibrio, pagar los sueldos, hacer obras y, a veces, cuando uno no tiene recursos es complicado".

"La verdad, después de todo lo que ha pasado, se supo. Después de una gran campaña de difamación que hicieron, ligándome a que yo tenía un acuerdo, aparece el acuerdo hecho por otro lado. La verdad es que después de un tiempo pudimos conocer, pudimos saber y hoy es una verdad a todas las luces, que está en todos los medios, en todos los diarios".

"Debemos reconquistar el gobierno de la provincia de Santa Fe en el 2011. Es un gobierno que nunca debimos perder. Como dijo el presidente del partido los buenos tiempos que anunciaron, los vientos de buenos tiempos, evidentemente, no son tales como nos habían prometido".

Comentá la nota