EMBELLECIMIENTO DE LA PLAZA NECOCHEA E INAUGURACIÓN DEL PAVIMENTO EN EL BARRIO MADRESELVA

EMBELLECIMIENTO DE LA PLAZA NECOCHEA E INAUGURACIÓN DEL PAVIMENTO EN EL BARRIO MADRESELVA
“Estoy orgulloso y contento, porque cada vez que inauguramos una obra, es un motivo de alegría para toda la comunidad”, dijo a los presentes el Intendente Sobrero, quien a su vez anunció la obra de pavimento para los barrios PyM y Jabonera.
El concejal Diego Videla expresó su alegría por la reinauguración de la Plaza Necochea y por las obras de asfalto llevadas a cabo, y afirmó ser “una jornada muy especial, ya que estamos todos muy contentos por lo conseguido de la mano de nuestro Intendente Sobrero”.

“Los beneficios y servicios llegaron y están llegando a todos los barrios de nuestra comunidad. Me siento el vecino más feliz, porque todo esto es gracias al proyecto y al trabajo de nuestro querido Gustavo Sobrero”.

Videla cerró manifestando: “Mi padre ha cuidado de esta plaza, por ello les pido a todos que la cuidemos y la disfrutemos”.

El Intendente municipal Gustavo Sobrero apuntó por su parte: “Estoy orgulloso y contento, cada vez que estamos inaugurando una obra es un motivo de alegría, puesto que se concreta el sueño de muchos vecinos”.

“En este plan de obras, donde está incluida una nueva pavimentación, está programada, diría yo, la última integración, y es el asfalto que se va a hacer desde barrio PyM, pasando por el barrio Jabonera y por calle Azcárate…esa zona tendrá el pavimento en poco tiempo”, anunció.

“Sé que nos sigue faltando, pero vamos por más”, finalizó.

Comentá la nota