Embargan cuenta de “Nuevo Amanecer” y peligra fuente laboral de decenas de personas

Embargan cuenta de “Nuevo Amanecer” y peligra fuente laboral de decenas de personas

La cuenta que la Cooperativa “Nuevo Amanecer”  tiene en el Banco Nación fue embargada por el juez Jorge Novelli , quien avaló el pedido del Síndico de la quiebra por no haber pagado el canon locatario dentro de ese proceso.

 

El vocero de los trabajadores, Fabio Pandiani confirmó que con esta medida, es ahora la ¿Justicia? quien  les puso una nuevo escollo para poder continuar trabajando. “Nos enteramos que nos embargaron la cuenta del Banco Nación que tenemos a nombre de la cooperativa por no haber pagado el canon locatario dentro de la quiebra”

Expresó su impotencia “porque no solo es el dinero sino que podemos llegar a perder a todos los tamberos que nos abastecen con materia prima. Nosotros nunca dejamos de pagar a nadie ni le debemos nada a nadie”, aclaró Pandiani.

Mas adelante indicó  que “ante esta situación nosotros justificamos que estamos dentro de la ley de expropiación y además hace unos días pagamos 40 mil pesos para llevar el expediente a la Suprema Corte. Por eso no entendemos como sigue el expediente en Mar del Plata”.

Claro está que con esta medida, ahora “peligran los puestos de trabajo”. Además sostuvo que “nos genera impotencia porque la justicia es no es imparcial con nuestro tema. no atacan a todo el mundo como los tienen que atacar””

La decisión de embargar la cuenta de la cooperativa la tomó el juez Jorge Novelli, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 12 tras un pedido del Síndico del proceso Félix Gambini.

Comentá la nota