Embarazadas gratis en servicios de SAETA

Embarazadas gratis en servicios de SAETA

El boleto gratis para las embarazadas comenzará a aplicarse desde el martes próximo en las unidades de SAETA. Se anunciará el lunes. Había sido impulsado en el Concejo Deliberante.

El lunes será anunciada en conferencia de prensa la puesta en marcha del boleto gratuito para las embarazadas. El beneficio comenzará a aplicarse desde el martes próximo.

La reunión del intendente Miguel Isa con la prensa dará comienzo a partir de las 11, en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal. Isa recibirá a los medios en su despacho, para informar sobre la implementación del nuevo programa municipal “Boleto Gratuito para Embarazadas”.

En la oportunidad, el jefe comunal brindará precisiones sobre este nuevo beneficio que busca garantizarles a las futuras madres, la asistencia a los controles prenatales en los centros de salud o en los hospitales de la ciudad.

La medida había sido impulsada desde el Concejo Deliberante y en varias ocasiones los ediles habían cuestionado al Ejecutivo por la demora en la puesta en marcha.

Con el Boleto Gratuito para Embarazadas la Municipalidad de Salta asegura el acceso a la salud pública a todas las mamás, con el fin de cuidar la evolución de su embarazo y el desarrollo saludable del bebé.

Comentá la nota