El embajador Wayne se reunió con el gobernador Urtubey.

"Expresé al Gobernador Urtubey mi gratitud y compromiso de continuar con la importante colaboración que nuestros dos países desarrollan a través de la Fuerza de Trabajo de la Frontera Norte en el combate del narcotráfico. Le transmití, asimismo, nuestro interés por seguir expandiendo las áreas de cooperación entre los EE.UU. y la provincia de Salta," dijo el Embajador Wayne.

El Embajador Earl Anthony Wayne visitó hoy la provincia Salta, donde se reunió con el gobernador Juan Manuel Urtubey. El Gobernador manifestó al Embajador las prioridades de su gobierno para la provincia, incluyendo el fortalecimiento de los sistemas educativos y de salud, y el desarrollo de obras de infraestructura.

El Gobernador, además, describió su trabajo en materia de promoción de inversiones en la provincia. Ambos funcionarios conversaron, asimismo, sobre las acciones de prevención y asistencia en la lucha contra el dengue, además del trabajo del gobierno por proveer ayuda a los residentes de la localidad de Tartagal luego del alud sufrido recientemente. También se refirieron a los esfuerzos en curso para luchar contra la trata de personas y la violencia doméstica.

Comentá la nota