El Embajador de Tandil

Juan Martín se ha convertido en el embajador y promotor de Tandil en todo el mundo, de la mano de su talento, su fuerza, coraje y sobre todo humildad y trabajo constante. Todos los tandilenses nos sentimos representados por este joven de 20 años que día a día crece y mejora por sus condiciones deportivas, pero sobre todo humanas.
Lo más destacado es que no hay ocasión en que Juan Martín no nombre a Tandil en una entrevista, al ganar un torneo o en cualquier evento que le toca participar. Para una ciudad como la nuestra, que se está desarrollando fuertemente en materia turística y apuesta al crecimiento productivo, es un aporte invaluable y trascendental el que él realiza. Gracias a Del Potro, la marca Tandil está en todos los grandes medios de comunicación del planeta.

Del Potro además representa todo el gran trabajo en materia de tenis que se viene realizando en la ciudad desde hace años, fruto del esfuerzo de instituciones, profesores y dirigentes, que han logrado convertir a Tandil en una verdadera usina de grandes deportistas.

Comentá la nota