El embajador norteamericano visita La Rioja.

Hoy llegará a La Rioja el embajador de los Estados Unidos de Norteamérica en la República Argentina, Earl Anthony Wayne, quien mantendrá un encuentro, en horas de la tarde con el gobernador Beder Herrera. El diplomático norteamericano arribará al aeropuerto Vicente Almandos Almonacid a las 17.00, donde será recibido por el ministro de Gobierno, Carlos Luna.
Posteriormente, se trasladará a la Casa de Gobierno donde a las 17.30 mantendrá una entrevista con el gobernador Beder Herrera en su despacho.

A las 17.45, Wayne ofrecerá una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y a las 19.30, está prevista la visita a la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), donde asistirá a la conferencia del Magíster Ignacio Liendo, profesor de Derecho Internacional de la carrera de Ciencias Políticas, sobre el tema "El nuevo orden internacional".

A la noche será agasajado con una cena en la residencia oficial y el jueves, a las 9, está previsto que el diplomático mantenga una reunión, bajo la modalidad de desayuno de trabajo, con empresarios y funcionarios en el Hotel Naindo.

Comentá la nota