El Embajador Misionero visitará expo rural en Paraguay.

En el marco de una fuerte apuesta a la difusión turística impulsada por el Gobierno provincial a través de las subsecretarías de Turismo y de Planificación Estratégica, el Embajador Misionero promocionará los atractivos de la provincia en la expo rural en Santa Rita, Paraguay, durante la semana próxima.
Sergio Dobrusin, subsecretario de Planificación Estratégica informó a Noticias que en esta oportunidad, actuarán el grupo titiritero "Kossa Nostra", Pamela Ayala y el cantautor Fausto Rizzani.

Además de la habitual promoción que se realiza, el funcionario manifestó que "el plus" que se presentará será "impulsar votos para incluir a las Cataratas dentro de las Siete Maravillas de la Naturaleza". El Embajador Misionero es un camión con acoplado acondicionado con la más alta tecnología para ofrecer una muestra itinerante de diversos aspectos relacionados con los atractivos turísticos, la producción y los recursos naturales de nuestra Provincia. En su exterior, el acoplado está decorado con imágenes de paisajes característicos y también se utiliza para promocionar las fiestas tradicionales de Misiones.

Comentá la nota