El Embajador Misionero promociona el voto a Cataratas en Iguazú

Desde hoy, el camión que promociona los atractivos misioneros se ha instalado en el Paseo de la Identidad de la ciudad de las Cataratas, con el fin de dar a conocer la oferta turística en la tierra colorada e incentivar el votocataratas.
Con sus colores vivos y su interesante propuesta interactiva el Embajador Misionero llama la atención de quienes visitan la ciudad de las Cataratas en estos días, ya que desde hoy se encuentra en el Paseo de la Identidad ubicado en pleno centro de Iguazú.

Allí, el camión que promociona los atractivos de la provincia estará instalado hasta la semana que viene para dar a conocer la oferta turística en la tierra colorada e incentivar el votocataratas para convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

El camión lleva recorridos más de 200 mil kilómetros desde septiembre de 2005 hasta el 2.008, totalizando una cifra superior a las 80 mil visitas en el 2.008 y mas de 250 mil desde sus inicios, quienes se internalizaron con los atractivos que ofrece Misiones a través de este medio utilizado como una herramienta eficaz para fomentar el turismo en la Provincia.

El Embajador Misionero es un camión con acoplado acondicionado con la más alta tecnología para ofrecer una muestra itinerante de diversos aspectos relacionados con los atractivos turísticos, la producción y los recursos naturales de nuestra Provincia.

En su exterior, el acoplado está decorado con imágenes de paisajes característicos y también se utiliza para promocionar las fiestas tradicionales de Misiones.

Lo más novedoso del Embajador Misionero está en su interior dividido en dos espacios: uno equipado con un microcine y el otro con pantallas gigantes y material interactivo.

El microcine cuenta con espacio para 12 personas sentadas en cómodas butacas y está equipado con un proyector de alta definición y un sistema de sonido de alta fidelidad. En dicho espacio se proyecta una película de unos veinte minutos que comienza con imágenes de atractivos turísticos, ciudades y actividades productivas y remata con un corto que promociona el consumo de Yerba Mate.

El otro espacio, denominado "La gran maqueta virtual", permite un recorrido interactivo dividido en un menú inicial que ofrece cuatro opciones: Ecología, Producción, Turismo y Cultura y Sociedad, cada una de las cuales contiene a su vez varias opciones disponibles al público.

Comentá la nota