Embajador libanés comprometió apoyo a muestra internacional a realizarse en Formosa.

Días atrás, el presidente de la Fundación "Abdel Kader" de la Cultura Árabe de Formosa, Nabil Hassanein Abdel Kader, se reunió en Buenos Aires con el embajador de Líbano, Hicham Salim Hamdan, quien comprometió todo su apoyo a la realización de la Expo Internacional Formosa, la cual tendrá lugar a fines de junio, con la participación de representantes de varias embajadas.
El presidente de la entidad, Nabil Hassanein Abdel Kader, confirmó que un buen número de sedes diplomáticas en el país, comunicaron que participarán del evento cultural, el cual se realizará en el Salón Cultural Municipal, sito en Rivadavia 546 de Formosa capital y abarcará el periodo comprendido desde el 25 de junio al 7 de julio del corriente año.

Libros

Asimismo, la Fundación reiteró que está distribuyendo gratuitamente libros sobre la cultura árabe y los ofrece a instituciones públicas y/o privadas, o particulares que deseen ampliar el patrimonio cultural de su biblioteca.

Los interesados, pueden dirigirse a la sede de la entidad, la cual se halla ubicada en avenida 25 de Mayo 783, en horario comercial, o bien telefónicamente, al (03717) 437937.

Comentá la nota