El embajador de EE.UU. visitará Mar del Plata

El jueves próximo, el embajador de Estados Unidos en la Argentina visitará Mar del Plata. Earl Wayne, embajador de los Estados Unidos, llegará a Mar del Plata el jueves venidero para dar una charla, recorrer el remodelado NH Gran Hotel Provincial y reunirse con el intendente municipal y otros funcionarios, según adelantó a LA CAPITAL el presidente de la delegación local de la Federación Universitaria del Río de la Plata, arquitecto Hernán Vela.
La razón principal de la visita de Wayne es la disertación que brindará por la tarde, en el hotel de Paso y Alem. Organizada por la Federación Universitaria del Río de la Plata, la presentación de Wayne se titulará "Los Desafíos de la Administración Obama" y contará con las palabras de bienvenida del presidente de la FURP local, Hernán Vela, y de Luis Rosales, Presidente Nacional de la Federación. Como moderadores estarán los periodistas, Marcelo Cantelmi (jefe de la sección "El Mundo" del diario Clarín) y Jorge Rosales (diario La Nación).

El embajador estadounidense arribará a Mar del Plata a las 17 y antes de la charla, que comenzará a las 19, recorrerá el remodelado NH Gran Hotel Provincial, donde será recibido por las autoridades de ese establecimiento.

Finalmente, a las 21, aproximadamente, el diplomático será agasajado en un restaurante de la zona de Playa Grande.

Comentá la nota