El embajador de EEUU se solidarizó con Scioli

El Embajador de Estados Unidos en la Argentina, Earl Anthony Wayne, se solidarizó hoy con el Gobernador Daniel Scioli ante los ataques recibidos en el municipio de Lobería.
"Lamento que el Gobernador Scioli haya sufrido agresiones durante un acto de campaña en el día de ayer", señaló

Así se lo transmitió el diplomático al Secretario General de la Gobernación, José Scioli, en el marco de una reunión que mantuvieron hoy en la sede de la Embajada, en ocasión de la partida de Wayne al finalizar su gestión diplomática.

"También me transmitió, dijo, un reconocimiento a la lucha que lleva adelante el Gobernador contra el narcotráfico; y resaltó los logros alcanzados por nuestra Provincia en esa materia instalando el tema como prioritario en la agenda pública", señaló el Secretario General de la Gobernación.

"Quisiera agradecerle a usted, al Gobernador Scioli, y a todos sus colegas de la provincia de Buenos Aires por la estrecha cooperación que han provisto durante mi misión en la Argentina, y estoy seguro de que mi sucesora continuará fortaleciendo la relación que construimos para seguir luchando contra flagelos sociales como el tráfico de drogas, la trata de personas, y la violencia familiar y para seguir explorando nuevas áreas de cooperación con su provincia", expresó Wayne durante el encuentro.

Por su parte, José Scioli le comunicó al diplomático el reconocimiento del mandatario provincial en el esfuerzo puesto por el Embajador para fortalecer los lazos de entendimiento entre las dos naciones.

"Ha contribuido al vínculo y diálogo entre nuestros países, en momentos difíciles y tormentosos para el mundo", expresó.

También, le transmitió la voluntad del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de continuar trabajando con quien lo sucederá en el cargo, Vilma Martínez y le deseó suerte en su nueva tarea como Director Coordinador de Asuntos Económicos y Desarrollo, a cargo de los programas de ayuda civil humanitaria en Afganistán.

Comentá la nota