Embajador de Ecuador ya llegó a la provincia

El vicegobernador de la Provincia, Angel Niccolai, recibió ayer en el aeropuerto al embajador de Ecuador en la República Argentina, Wellington Sandoval Córdova, quien arribó a la provincia para participar hoy junto al gobernador Gerardo Zamora, del acto de inauguración de la Escuela de Capacitación Nº41 de la localidad El Bobadal, departamento Jiménez, institución que llevará el nombre de República del Ecuador.
Luego de su llegada a la provincia el vicemandatario y el embajador mantuvieron un breve diálogo, en el que abordaron temáticas relacionadas a las políticas de la provincia, sus costumbres, cultura y salud, e hicieron hincapié en la problemática del dengue, ya que el diplomático fue ministro de salud en su nación y tiene experiencia con respecto a la enfermedad.

Agenda de hoy

La agenda de hoy prevé al mediodía el arribo a Casa de Gobierno, en donde se hará la rendición de honores.

Por la tarde, y tras un almuerzo de bienvenida, tanto el gobernador Zamora como el embajador Sandoval Córdova se trasladarán, vía aérea, a la localidad El Bobadal, departamento Jiménez, para inaugurar la escuela. Asimismo se procederá a inaugurar una obra de cordón cuneta de 1.200 metros y una plazoleta infantil. Habrá un cierre con espectáculo artístico

Comentá la nota