El Embajador de Bolivia se reunió con Luciani

El Embajador de Bolivia se reunió con Luciani

La idea es comenzar a organizar en conjunto la festividad de la Virgen de Copacabana que se celebra en agosto,

En la mañana de este martes el intendente municipal Dr. Oscar Luciani recibió en la Sala de Situación al Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina Liborio Flores Enríquez y al Agregado Cultural Jorge Alberto Encinas. El objetivo de dicha reunión fue comenzar a organizar en conjunto con el Municipio la festividad de la Virgen de Copacabana en Luján que se celebra el primer domingo de agosto, como cada año.

Este evento constituye una importante manifestación de la fe y la cultura con gran participación de la comunidad boliviana residente en la Argentina.

El Embajador agradeció al Intendente por su atención y recibimiento y expresó que es un orgullo para él poder estar aquí para interactuar y coordinar las normativas con tiempo para que la peregrinación que se aproxima salga cada año mejor ya que Luján es un lugar sagrado, turístico y religioso.

Por su parte, el Intendente agradeció la visita del Embajador y se puso a disposición junto al equipo de funcionarios que están al frente de las áreas afectadas a trabajar en el mencionado evento.

También estuvieron presentes el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Arq. Raúl Vilieri, la Directora de Cultura, Lic. María Teresa Tartaglia, el Director de Turismo Gabriel Blesa y la Directora de Prensa y Ceremonial Fabiana Berti.

Comentá la nota