Elustondo destacó el potencial productivo e innovador de Tres Arroyos

Elustondo destacó el potencial productivo e innovador de Tres Arroyos

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, encabezó la inauguración de la 161° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural del distrito que comanda Carlos Sánchez. En la ocasión, recorrió el Parque Industrial junto al intendente interino Guillermo Salim.

El intendente interino de Tres Arroyos, Guillermo Salim, recibió la visita del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo. Juntos compartieron un desayuno de trabajo y recorrieron el Parque Industrial.

En tanto, en el marco de la inauguración de la 161° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de Tres Arroyos; Elustondo destacó “todo el potencial que tiene Tres Arroyos, distrito que se distingue por el porcentaje de agregado de valor que le imprime a su producción primaria”.

Del acto oficial participaron también el jefe de Gabinete del ministerio bonaerense de Agroindustria, Jorge Srodek y el jefe de Asesores de la cartera provincial de Ciencia, Carlos Canievsky; la senadora Nidia Moirano, la diputada Rosío Antinori y el prosecretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Sergio Melgarejo.

“Este distrito tiene una muy buena base y mucho futuro, y en una Argentina que volvió a abrirse al mundo, es muy importante”, evaluó Elustondo en el marco de los procesos de valor agregado que los industriales y productores locales le imprimen a la producción primaria y la calidad de los recursos humanos involucrados.

Comentá la nota