Elogios para Marín y un acto que copó Convergencia

Elogios para Marín y un acto que copó Convergencia

Mientras Diego Bossio y Julián Domínguez desparramaron elogios al peresidente del PJ Rubén Marín, Convegencia copó el acto en la sede del PJ y el vernismo tuvo una discreta presencia.

 

Bossio dijo que “es un orgullo estar en la sede del PJ de La Pampa. Lo conocí a Marín con Néstor Kirchner”. Domínguez, cuando se apagaron los micrófonos, pidió la palabra: “tengo que decir que para nuestra generación, Marín fue quien nos enseñó. Es una alegría que se sume con entusiasmo en esta etapa”.

Ese fue el tono de los funcionarios y dirigentes nacionales que dejaron además promesas y elogios.

Aunque subieron al salón de reuniones, los vernistas Daniel Lovera, Alicia Mayoral y Sergio Ziliotto tuvieron una presencia discreta. Lovera incluso bajó muchos antes que se autorizara a subir a los preriodistas. “Fue rápido. Era para la foto”, dijo. La reunión de los funcionarios siguió por varios minutos.

En el salón del PJ, Convergencia ocupó el lugar con banderas y carteles de “Marín conduce”. Fue un gesto político fuerte con la presencia de “Taco” Marín.

El lugar estuvo repleto por una representación fue variopinta. Estaban Ramón “Pepe” Rodriguez, el exministro Juan Carlos Tierno y la diputada Sandra Fonseca, el excandidato a intendente Raúl Ortiz, el exsecretario Araldo Eleno, el camporista Luciano Di Nápoli, los gremialistas Roberto Robledo y Jorge Lezcano, entre otros.

Juan Grotto estaba con sus seguidores con el cotillón “Scioli 2015”.

Comentá la nota