Elogios al por mayor para "Manu" Ginóbili

"Cuanto más grande es el reto, más grande es él", resumió su entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. Sus 36 puntos en el último partido no hacen más que despertar elogios
El entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, elogió el gran desempeño del escolta argentino Emanuel Ginóbili en la victoria de anoche de los Spurs ante Toronto Raptors, y aseguró: "Manu es todavía más grande cuando el reto es mayor".

Ginóbili marcó 36 puntos en el ataque de los Spurs para el triunfo 131-124 ante los Raptors, jugando un partido notable con las ausencias de las estrellas Tony Parker y Tom Duncan.

"Siempre lo da todo en el campo, pero Manu es todavía más grande cuando el reto es mayor y las dificultades, mayores. Además todo el equipo respondió ante la energía y el liderazgo que impuso Ginóbili en el campo", aseguró Popovich en la conferencia de prensa luego del partido.

Popovich reemplazó al argentino dos segundos antes de concluir el partido, en ese momento los aficionados presentes en el AT&T Center se pusieron de pie para aplaudirlo y ovacionarlo, mientras el entrenador le daba una palmada en la espalda felicitándolo.

Comentá la nota