Elogios de Mansilla a Farizano

El dirigente del UNE remarcó que la fuerza que representa respalda la gestión del jefe comunal y que hará el mayor esfuerzo para lograr la mejor gestión de gobierno. Aclaró que el único punto en que no tienen un acuerdo es en la política de tierras y viviendas.
La dirigencia del UNE salió públicamente a respaldar la gestión del intendente Martín Farizano, a raíz de un fuerte cuestionamiento que había recibido desde distintos sectores políticos que conforman la Concertación sobre la postura que tenían los funcionarios cuestionados con respecto a las tomas y los planes de vivienda.

Mariano Mansilla, secretario de Gobierno de la Municipalidad, encabezó este martes una conferencia de prensa, en la que aseguró que el partido al que representa defiende la gestión de Martín Farizano.

“Hemos sido parte del triunfo electoral y sentimos el mandato del pueblo de Neuquén para hacer nuestro mayor esfuerzo para hacer el mejor gobierno que esté a nuestro alcance y con todos los recursos que tiene la municipalidad”, aseguró Mansilla ante los periodistas.

El dirigente no ahorró elogios hacia el intendente de quien dijo “está gestionando en forma transparente los destinos de la municipalidad”.

No obstante, Mansilla dijo que ese apoyo no significa que puedan existir diferencias sobre algunos temas calientes, como por ejemplo, la política que se implementa para la construcción de viviendas.

Recordó que el UNE tiene una propuesta “para terminar con el clientelismo en nuestra provincia”. Explicó que la idea es terminar con los planes de vivienda construidos por empresas que en su momento lo hicieron en forma “tan deficiente y sobrevaluadas” y que el proyecto es que cada familia cuente con materiales que le entregue el Estado para que puedan levantar su propia casa.

“Nadie nos ha demostrado que haya una propuesta superadora a la que tenemos”, aseguró Mansilla

.

Comentá la nota