Elogios de Macri y Cobos por el final de la "tablita"

El jefe de gobierno porteño y el Vicepresidente coincidieron en destacar el anuncio de Cristina Kirchner para bajar el impuesto sobre los sueldos altos. Señalaron que fortalecerá el consumo
Mauricio Macri se pronunció a favor de la eliminación de la "tablita de Machinea" que anunció ayer la presidente Cristina Kirchner y que apunta a fortalecer el consumo.

Consultado por C5N acerca de los anuncios hechos desde la Residencia Presidencial de Olivos, Macri dijo que la eliminación en el esquema de Ganancias "está bien" y que era "razonable".

"En una situación de emergencia necesitamos incentivar el consumo. Me parece bien. No hemos visto en detalle el proyecto" y pidió poner énfasis en la "letra chica".

Por su parte, Julio Cobos dijo que "la tablita de Machinea era algo verdaderamente injusto",y agregó que la iniciativa oficial constituye "una manera de incentivar el consumo a través de que le vaya al bolsillo del trabajador, aquel que progresó, que se esmeró, mayores recursos para su vida diaria y para seguir progresando".

Agregó al respecto que la famosa tabla "quitaba todo tipo de incentivo" y que, ahora, "todo tiene que ver con la incentivación de la economía".

Comentá la nota