Elogios del Gobernador para Peralta

En ocasión de entregar viviendas en la localidad de Rada Tilly, el gobernador Mario Das Neves, realizó un público agradecimiento al intendente, Pedro Peralta, por haber "defendido con mucha altura y con mucha dignidad", dijo la relación de ambos "que es nada más y nada menos que la relación de dos hombres públicos, de dos partidos distintos pero que veo que buscamos el mismo objetivo, que es trabajar por el bien de la gente", subrayó.
Das Neves expresó estos y otros conceptos al entregar este viernes en esa localidad un total de 15 nuevas viviendas a familias radatillenses en un acto que por razones climáticas se desarrolló en instalaciones del Concejo Deliberante y que contó, entre otras presencias, con las del vicegobernador, Mario Vargas; el senador nacional, Marcelo Guinle; el diputado nacional, Mario Pais y los intendentes de Rada Tilly, Pedro Peralta y de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, además de autoridades provinciales, municipales y concejales.

El Gobernador destacó el nuevo acceso inaugurado hace poco tiempo atrás "realmente desde el acceso es una ciudad que se nota un empuje muy grande, movimiento, las obras que se van construyendo", dijo en su mensaje al cerrar el acto al aludir que el nuevo acceso "jerarquiza" la localidad que "ha cobrado otra dimensión".

Asimismo resaltó la importancia que tienen los actos de entrega de viviendas, dado que ello significa "el comenzar a consolidar una familia", remarcó para indicar que "nadie puede negar que se consolida cuando tiene el techo propio".

En ese sentido subrayó que desde su gestión de gobierno "tratamos de emprender acciones siempre tratando de volver a esos valores tan importantes, como la familia. Creo que no es poca cosa la entrega de viviendas", dijo.

Comentá la nota