Elogios de Buzzi para la juez Parcio

El intendente elogió la labor desarrollada por las fuerzas del orden en el caso del desbaratamiento de una banda foránea dedicada al tráfico de estupefacientes y de la juez federal Eva Parcio en la causa del derrame de crudo en Caleta Córdova, que acaba de ser elevada a juicio.
El intendente Martín Buzzi destacó por segundo día consecutivo el resultado obtenido tras los operativos policiales que culminaron en los últimos días con el cierre de nuevos puntos de venta de drogas y la detención de diez personas involucradas. Al respecto dijo: "es preciso dar continuidad a estas medidas directas de combate del delito" A la vez, elogió el accionar de la juez Eva Parcio, en el caso de Caleta Córdova.

Así como hace nueve días había cuestionado a tres juezas a las que solicitó el jury, ahora el jefe comunal indicó que es necesario reconocer cuando alguien hace bien su trabajo.

"En este caso, quiero felicitar por un lado a la juez Eva Parcio, por los avances que ha habido en la causa por el derrame en Caleta Córdova" (causa que tal como informó en exclusiva Diario Patagónico en su edición de ayer, ya fue elevada a juicio).

Respecto del avance de la causa, Buzzi evaluó: "hoy ya tenemos ocho imputados en este juicio. Quien cometió un derrame de crudo y nos tuvo a maltraer durante un mes a todos los comodorenses, tiene que pagar por lo que hace y me parece perfecto que la juez haya avanzado de la manera que lo ha hecho", enfatizó.

El intendente se refirió también al trabajo registrado por estos días con los procedimientos de drogas de la Policía de Chubut, que permitieron desbaratar grupos de traficantes que se habían instalado en la ciudad. "Le quiero agradecer también a la policía por el trabajo que está haciendo porque realmente es contundente" indicó Buzzi y valoró: "las fuerzas del orden demuestren predisposición y una actitud responsable ante las denuncias de la población, las cuales fueron atendidas y escuchadas, y terminaron en estos procedimientos".

El jefe comunal ratificó: "la gente que se está acercando con denuncias concretas nos permiten tener estos avances que se están viendo tan claramente en las calles. Confían en lo que estamos haciendo y están aportando datos concretos que permiten avanzar de manera contundente".

A la vez, expresó un "enorme agradecimiento para con la gente de Comodoro Rivadavia que cree que en el Poder Ejecutivo de la ciudad hay una actitud de poder enfrentar esta situación y nos brindan esta información para avanzar de la manera que lo estamos haciendo".

Comentá la nota