Elogios de Aldo San Pedro sobre la reunión con la Coalición Cívica.

Esto no fue nada mas que una conversación sino el inicio de un trabajo conjunto" definió Mercedes Puricelli.
Para el Intendente el encuentro mantenido con la Coalición Cívica fue un muy buen encuentro. "Vinieron con temas puntuales y hemos podido en cada caso contar lo que se esta haciendo. A partir de allí ellos nos han planteado algunas cosas y hemos convenido trabajar en temas puntuales: la laguna y su desarrollo; el código urbano y los próximos pasos para presentarlo y las cuestiones de salud" dijo Aldo San Pedro.

Agregó que quedaron también las bases plantadas para seguir realizando reuniones periódicas.

"He notado una predisposición a acompañar porque si bien uno puede ser oposición en un esquema de gobierno, puede ser útil a la comunidad logrando que el gobierno incorpore algunos de los tema sugeridos" recalcó.

COALICION CIVICA

Al término del extenso encuentro Mercedes Puricelli sostuvo que fue un encuentro muy interesante y uno de los temas que mas se conversó fue el referido a la situación financiera del Municipio.

"Esto no fue nada mas que una conversación sino el inicio de un trabajo conjunto" definió.

Por su parte Alejandro Passarini señaló que la continuidad del diálogo que permitirá ver los logros e incluso "ya se fijaron los temas que puntualmente se abordarán".

"Ha sido en definitiva una reunión muy buena, se han tratado los temas con absoluta sinceridad, sin ningún tipo de limitaciones, con transparencia en los datos aportados por al Comuna" dijo Passarini a modo de reseña.

A su turno la Dra. Gloria Rodríguez Alcoba mencionó que "este hecho, el del llamado al diálogo y la participación de parte del Ejecutivo es mas que importante porque de esto surgen proyectos que hacen sin dudas a la planificación a largo plazo para esta comunidad".

Comentá la nota