Elmer: “Acompáñennos para ganarle a Carossi este domingo y ser la opción del FpV en octubre”

Elmer: “Acompáñennos para ganarle a Carossi este domingo y ser la opción del FpV en octubre”

Anoche, a las 21 hs. en el salón del SOERM, Marcelo Elmer quien competirá con el intendente Aldo Carossi por un lugar en las elecciones de octubre, realizó el cierre de campaña ante más de 100 seguidores.

En un acto donde no faltó el choripan y la marcha peronista, el concejal y precandidato a Intendente se refirió a la necesidad de un cambio en la conducción del municipio, invitó a los presentes a continuar con el trabajo casa por casa, a militar para lograr el triunfo que les de un cupo en las elecciones generales de octubre y destrone a Carossi en las PASO.

 Dijo que la gente debe entender que el 9 se vota dentro de una interna y que aquel que apoya al gobierno nacional y provincial pero no al municipal, tiene una opción en la Ramón Carrillo.

 Cada uno de los pre candidatos en los distintos cargos se fueron presentando y hablaron del trabajo de Marcelo Elmer, su capacidad para conducir destacando la amplitud de este grupo que no margina sino incluye a quienes quieran sumarse. 

Finalmente, con clima de fiesta, alegría y baile, este grupo que desde hace 10 años trabaja políticamente en nuestra ciudad y fue el único que enfrentó al carossismo en una elección interna, cerró su campaña electoral y participará nuevamente este domingo con la lista 4 del Frente Para la Victoria.

Comentá la nota