¿Por qué ellos sí y nosotros no?". La pregunta surgió del propio ministro de Economía, Ángel Sciara, y apuntó a poder desentrañar la causa o la motivación por la cual Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires avanzaron con sus reformas tributarias, algo que

Los Cuerpos Orgánicos y la Comisión Directiva Central del gremio que nuclea a los trabajadores del sector determinaron continuar con las medidas de fuerza · Entre el lunes y jueves habrá cese total de actividades y movilizaciones.
Las diferencias entre los trabajadores de Vialidad y su director no tienen fin. Esta semana habrá nuevamente paros y movilizaciones del sector.

Los Cuerpos Orgánicos y la Comisión Directiva Central del gremio informaron que entre los días lunes 2 y jueves 5, habrá cese total de actividades y manifestaciones públicas.

El reclamo básicamente está centrado en la figura del titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Placenzotti, quien es duramente cuestionado por el gremio que nuclea a los trabajadores del sector.

El conflicto ya lleva más de dos meses de paros, movilizaciones y manifestaciones públicas. "Nos involucra luchar por la verdad, el orden y la justicia. Vialidad ha sido transformada en el ejemplo viviente al presente, de nefastos exterminios, donde la única ley es la que un déspota impone", expresaron desde la Comisión Central del sindicato en los fundamentos de las medidas de fuerza.

Comentá la nota