“Ellos anotaron, nosotros no”, la lacónica explicación de Berti sobre la derrota de Newell's

“Ellos anotaron, nosotros no”, la lacónica explicación de Berti sobre la derrota de Newell's
"Fue un típico partido de clásico, con pocas llegadas para los dos equipos. Ellos llegaron y convirtieron, nosotros no". Así de simple, con pocas palabras, el DT de Newell's, Alfredo Berti, resumió la caída.

"Fue un típico partido de clásico, con pocas llegadas para los dos equipos. Ellos llegaron y convirtieron, nosotros no". Así de simple, con pocas palabras, el técnico de Newell's, Alfredo Berti, resumió la caída sufrida por su equipo en el clásico. No fue una derrota más, sin dudas, porque causó molestia, dolor. Y el técnico lo dejó bien en claro. "Nos duele esta derrota porque la gran mayoría somos nacidos en el club, pero desde mañana (hoy) tenemos que pensar en Godoy Cruz", disparó. Es que más allá de la desazón que causó el traspié, ahora los rojinegros intentarán seguir marcando el camino con destino a la gloria en el Inicial.

En el análisis efectuado por el DT sobre el juego en sí dijo que "fue muy friccionado". Y abundó: "Las ocasiones que tuvimos cuando estábamos 1 a 1, que fueron tres claras, no las pudimos convertir y cuando ellos sí nos anotaron se nos hizo más difícil".

"Por momentos pudimos hacer nuestro juego", insistió el DT antes de dirigirse al colectivo que trasladó al plantel rojinegro.

A la vez, dijo que "en los clásicos no hay justicia ni existen los merecimientos, gana el que tiene que ganar. Hoy ganó Central". Y en el análisis general recordó que "de los últimos 18 puntos ganamos 15 y estamos primeros solos. Dependemos de nosotros. Ahora se inicia un campeonato de siete fechas, que para nosotros serán muy importantes".

Una de las claves de Central pasó por anular el juego de Bernardi y ante esa consulta el Loco opinó: "Fue un típico partido de clásico, trabado, con poco espacio y eso es lo que se vio".

Comentá la nota