Elizalde arrancó el año con cambios en su gabinete

Elizalde arrancó el año con cambios en su gabinete

Designó como jefe de todas las secretarías a Gustavo Milanesi y luego de aceptar cuatro renuncias en áreas claves, el intendente creó la Subsecretaría de Personal y Administración, a cargo de Roberto Baena.

Desde su área de prensa, el municipio de Pinamar informó que vía el decreto 0019/15, el intendente Pedro Elizalde introdujo recientemente modificaciones en la estructura gubernamental. Por lo pronto, el jefe comunal creó una nueva subsecretaría, la de Personal y Administración, y designó a Roberto Baenacomo su titular.

Este sector quedó dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno, que ya tiene a cargo la Dirección de Administración, la Dirección de Personal, la Mesa de Entradas y Recursos Humanos y un nuevo representante: Sebastián Otegui.  

Los cambios y las novedades no se quedan ahí. Además del nuevo Secretario de Gobierno, Elizalde designó a un nuevo Secretario de Turismo, Cultura y Educación: Sebastián Damiani. Y para controlar a todos ellos, puso a Gustavo Milanesi como su nuevo Jefe de Gabinete, además de dejarlo a cargo de la Secretaría de Servicios Urbanos.

Vale recordar que con anterioridad, el intendente aceptó cuatro renuncias. La de Esteban Federici (ex Jefe de Gabinete), la de Gustavo Sosa (en la Secretaría de Turismo), la de Horacio Serrafiore (Director de Ecología) y la de Jorge Ferreiro, ahora ex Subsecretario de Adoslescencia y Juventud.

Comentá la nota