Elisa Muñoz podría remplazar a Garraza en el Ministerio de Salud.

El Ministro de Medio Ambiente, Eduardo Gomina, quién ha quedado a cargo eventualmente del Ministerio de Salud afirmó que si bien no se está haciendo una Auditoria de la Gestión del Ex Ministro Garraza, se están revisando los expedientes para que darle continuidad a la gestión, hasta que desde la Gobernación designen a su remplazante.
"Lo que estamos haciendo es garantizar la continuidad de la gestión, yo he estado firmando por el Ministro, sobre todo en lo que concierne a insumos y medicación, para que no se produzcan demoras en la entrega de los elementos necesarios para el funcionamiento del Sistema de Salud".

Con respecto a los nombres que se barajan en el Ministerio de Salud sostuvo:"El Gobernador es quién decidirá quien va a ser el reemplazante de Adrián Garraza, pero aquí hay una dinámica permanente, por lo que hay que aceitar permanentemente los mecanismos para que las cosas funcionen".

En medio de fuertes críticas de distintos sectores en torno a la Salud dijo: "Se va a poner en marcha un centro de esterilización, que va a agilizar todo el sistema de Salud en el Hospital. En el 2008 cuando estaba la contadora Teresa Nigra se empezó la gestión para que se pudiera poner en marcha este centro de esterilización".

También habló sobre la continuidad de los Directores de los Hospitales de Villa Mercedes y San Luis: "Al estar en forma provisoria, no puedo tomar desiciones definitivas, eso le corresponde al Gobernador, pero los directores Dr Cantero y Dr. Maurer fueron ratificados en su cargo.

Uno de los nombres que suena para reemplazar al Ex Ministro de Salud, Adrián Garraza es el de Elisa Muñoz, actual interventora de la Dirección de la Obra Social de Empleados Provinciales (DOSEP).

Comentá la nota