Elisa Carrió recorrió Jujuy junto a candidatos del Acuerdo Civico.

Elisa Carrió referente del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) visitó Jujuy, recorrió barrios y visitó a los vecinos, destacó que la alternativa que presentan junto al senador Gerardo Morales en todo el país es un voto seguro para el cambio.
Luego de recorrer junto al presidente del Comité de la UCR Nacional, Gerardo Morales, provincias como las de Chaco, Santiago del Estero, Salta y Tucumán, llegó a la provincia a presentar el Acuerdo Cívico y Social, sus candidatos y sus propuestas.

Caminó junto a Mario Fiad, candidato a diputado nacional, Pablo Baca, candidato a diputado provincial y Raúl Jorge el intendente, por las calles del barrio Alberdi y recorrió en la cancha serie de talleres que desarrolla la Unión Cívica Radical en los barrios fomentando actividades para los niños bajo el concepto de la inclusión, aportando juegos adaptados en la Ludoteca, los trabajos de los talleres de manualidades, el servicio de peluquería gratuita y el asesoramiento legal sin costo.

Tras ello la dirigente del Acuerdo Cívico y Social emitió un mensaje con alto grado social, refiriéndose a las inequidades del país provocadas por la carencia de políticas destinadas a atender las necesidades de la gente.

"No es casualidad que seamos un hombre de Jujuy y una mujer de Chaco, sabemos de la pobreza de cada lugar, de la alegría del pueblo, de la diversidad. Sin embargo nos tratan como si los provincianos no entendiéramos nada, pasa que entendemos todo mas profundamente" señaló Carrió.

Desde Jujuy convocó a los comprovincianos y provincianos del norte que se fueron Buenos Aires por mejores oportunidades y ahora viven en el conourbano que acompañen el cambio y que emitan un voto seguro a la "única alternativa" en estas elecciones.

Apoyó la ley de cupo, antes aludida por el candidato a diputado provincial, y dio a conocer su proyecto de ingreso ciudadano para la niñez que garantizará a las madres 200 pesos por hijo, a parte del salario, que le permitirá educar a sus hijos, darle salud y alimento en casa.

Comentá la nota