Elisa Carrió quiere poner a Jorge Luis Borges como candidato

Elisa Carrió quiere poner a Jorge Luis Borges como candidato
La candidata a diputada ironizó en La Pampa sobre las postulaciones testimoniales kirchneristas y destacó que si las personas no van a asumir, cualquiera puede ser candidato
Elisa Carrió y Gerardo Morales visitaron la provincia de La Pampa para apoyar a los candidatos del Frente Pampeano Cívico y Social Juan Carlos Marino y Ulises Forte, vicepresidente de la Federación Agraria Argentina. También estuvieron en General Pico y más parte partieron hacia Corrientes donde estará hoy.

En esta visita a La Pampa hubo una particularidad: no estuvo ninguna autoridad de ARI pampeano esperando a Carrió ya que los seguidores locales están enojados con la candidata a diputada por la Capital por su acuerdo nacional con el radicalismo. Decidieron, directamente, no presentar candidatos.

A pesar del desaire, los candidatos recorrieron las calles de las dos ciudades e, incluso, se reunieron con productores rurales autoconvocados. "En esta elección va a perder el Gobierno y ganar la oposición, porque vamos a duplicar las bancas. Que pierda el Gobierno significa que en vez de tener una mayoría y una escribanía que certifique todo van a tener que negociar, no va a haber plenos poderes", dijo Carrió.

Gerardo Morales, por su parte, expresó que los postulantes del Frepam son la "única alternativa" al kirchnerismo en La Pampa. "Los del PJ apoyan a los Kirchner, más allá de criticar a Moreno", expresó, en referencia a Carlos Verna, ex gobernador pampeano y actual candidato a senador nacional según informa el diario La Nación.

Morales criticó los pronósticos apocalípticos de Néstor Kirchner. "En realidad, habrá caos si Kirchner tiene más poder", expresó.

Comentá la nota