ELISA CARRIO PIDIO QUE LOS FISCALES SE QUEDEN HASTA TARDE CONTROLANDO LA VOTACION

La encargada de cerrar el acto del Acuerdo Cívico en nuestra ciudad fue la dirigente Elisa Carrio, quien en el comienzo de su discurso se refirió a Barbieri diciendo que "no es fácil para alguien tan apegado a su pueblo subirse al barco para ser un gran Diputado Nacional, pero le digo al pueblo argentino que van a tener en el Congreso a uno de los hombres más serios y responsables que he visto en todo el territorio nacional".
Inmediatamente recordó que su abuelo pasó por San Pedro antes de arribar a Chaco y remarcó la riqueza que tiene nuestro país, al que lo recorrió a lo largo y ancho, donde hasta "en una zanja que puede sembrar en una zanja". Después, "uno se pregunta por qué siendo tan rico este país nos vamos empobreciendo, y la respuesta es: por la mentira, la corrupción y la violencia", sentenció Carrió.

Su oratoria giró más bien sobre la mentira del gobierno provincial y nacional: "Hay que poder entender que la principal mentira la produjo el PJ de la provincia al pueblo peronista, que cree en la Justicia Social, y ellos los tienen en la pobreza con los planes sociales". En el mismo sentido, la ex candidata a Presidente añadió que "pretenden que sus nietos sigan siendo pobres para que ellos sean millonarios".

Instando a la autocrítica de los argentinos, Carrió manifestó que "nos gusta disfrutar de las fiestas transitorias: nos compramos la fiesta menemista y la de los últimos tres años, y cuando volvemos a casa nos encontramos con que no tenemos nada porque nos robaron todo".

ImageFinalmente refirió: "Somos la Argentina del trabajo, de la ética, de la cultura, de la educación. Con ese pan ganaremos a lo largo y ancho de la nación, no el 28 porque es el día oscuro en que la mentira nos va a confundir. Por eso hay que quedarse los fiscales hasta la una de la mañana. Con ese pan, de ese vientre nace la Argentina nueva el 29 de junio, con el triunfo del Acuerdo Cívico en la provincia de Buenos Aires y en toda la Nación.

Comentá la nota