Elisa Carrió: "Si llego a ser presidenta, los meto a todos presos"

Elisa Carrió:

La diputada nacional y precandidata a presidenta estuvo este lunes en Mar del Plata, en donde apoyó la postulación de la radical Vilma Baragiola.

Elisa Carrió, diputada nacional y precandidata a presidenta, estuvoeste lunes en nuestra ciudad. En conferencia de prensa desde un balneario de Playa Grande, apoyó las postulaciones de la radical Vilma Baragiola a intendente y de Guillermo Castello, precandidato a diptutado provincial.

"Si llego a ser Presidenta, me los llevo presos a todos. Conmigo tiemblan todos los corruptos", declaró horas más tarde desde Bahía Blanca. Y aclaró: "Obviamente, deberá haber un milagro para que gane yo la interna".

También hizo referencia a la denuncia presentada por el periodista Jorge Lanata ayer en su programa televisivo, que relaciona al Jefe de Gabinete  con la matanza de General Rodríguez. "Mucho de lo que apareció en el informe ya está en la sentencia. Lo que pasa es que la responsabilidad de Aníbal Fernández en la causa pasó a la justicia federal y el juez Lijo nunca la tocó", destacó la Diputada Nacional en diálogo con La Brújula24.

"Ahora espero recusarlo de nuevo con el testimonio de este hombre y esperemos que por primera vez la Cámara Federal tenga la dignidad de que yo busque justicia y encuentre a un juez independiente", disparó Carrió.

Comentá la nota