Elisa Carrió se lanzó con todo: "Nosotros impulsamos a nuestros mejores dirigentes; Macri los usa"

Elisa Carrió se lanzó con todo: "Nosotros impulsamos a nuestros mejores dirigentes; Macri los usa"
Evitó hablar de la competencia con Gabriela Michetti y le pegó duro al jefe de Gobierno porteño. Prat Gay también apuntó contra el líder del PRO.
Felicidad, júbilo, satisfacción. Esas fueron las tres palabras que eligieron Elisa Carrió, Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra para hablar de su sentimiento al oficializar la lista conjunta entre la Coalición Cívica y el radicalismo en la Capital. Lilita, que ocupará el tercer lugar en la nómina, eludió responder sobre la candidatura de Gabriela Michetti, pero lanzó sus dardos hacia el jefe de Gobierno porteño: "Nosotros impulsamos a nuestros mejores dirigentes, Macri los usa", sentenció.

Carrió se mantuvo firme en su decisión de que Prat Gay, al que definió como "el mejor economista del país", ocupe el primer lugar y elogió a Gil Lavedra -segundo en la lista- por ser un "enorme jurista". "Esta es una lista de concordancia. Hay unidad en nuestro corazones, aunque tengamos a veces opiniones diferentes", dijo Carrió, quien agregó: "Mantuve la candidatura contra todas las presiones", en referencia a los reiterados pedidos para que ella sea la primera candidata. Al terminar de hablar se mostró "feliz y llena de alegría".

Cuando se le preguntó sobre la renuncia de Michetti para presentarse como diputada del PRO, Lilita fue tajante: "No queremos responder sobre Michetti, así que le voy a ceder el micrófono a Ricardo", dijo gentil y cedió el mismo a Gil Lavedra, quien exaltó que entre sus propuestas estará la lucha contra por puerto y contra el juego en la ciudad.

"Necesitamos un gobierno que se haga cargo de la crisis, de la recesión, del dengue, de la inseguridad", sentenció y expresó su "satisfacción" por haber logrado un acuerdo. El jurista le restó importancia al tema de los lugares en las listas y aseveró: " la protagonista es Carrió". En efecto, la líder de la CC bromeó todo el tiempo con su lugar en la nómina. "Voy tercera porque somos un equipo y nosotros, los referentes, tenemos que sostener las listas, no encabezarla".

Por su parte, Alfonso Prat Gay describió su "júbilo" por la lista unificada y por encabezarla. Tranquilo durante todo su discurso, el ex presidente del Banco Central apuntó contra Macri: "Es una estafa decir que no se puede gobernar sin fondos, es lo mismo que dice Scioli cuando presenta su candidatura mal llamada testimonial. No puede haber excusas".

Comentá la nota