Elisa Carrió: "Es un día muy feliz para mí"

Elisa Carrió:

La diputada oficialista elogió al juez Ercolini y señaló que "este es el camino de la república"

Elisa Carrió festejó el pedido de detención del ex secretario de Transportes, Ricardo Jaime, y destacó que "es necesario que los jueces hagan justicia". La diputada de Cambiemos destacó que "Ercolini es un juez honesto, no cobra", en alusión al magistrado que pidió que se detenga al megadenunciado ex funcionario de Kirchner y Cristina Kirchner.

En diálogo con Marcelo Bonelli por radio Mitre, Carrió arriesgó: "Después de Jaime tienen que caer Aníbal Fernández y Julio de Vido". Y volvió a insistir como en los últimos días que "la sociedad está mirando a Comodoro Py", la sede de los juzgados federales donde residen las causas de corrupción de los funcionarios del kirchnerismo que la chaqueña ha venido denunciando en los últimos años.

"Para mí es un día de alegría", dijo Carrió y trató de aminorar el impacto de sus críticas hacia Mauricio Macri por su relación con Daniel Angelici, "un operador en los tribunales", como lo definió la diputada. "La estupidez humana es un mal de la frivolidad, yo lo quiero a Macri y él me quiere a mí".

Carrió hizo estas declaraciones mientras en Córdoba comenzaron los procedimientos para tratar de detener a Ricardo Jaime.

Comentá la nota