Elisa Carrió: "La expulsamos del partido porque nos avergonzaba"

La titular de la Coalición Cívica a nivel nacional, Elisa Carrió, ayer criticó fuertemente a quien llegara a la Gobernación de Tierra del Fuego con el partido ARI, Fabiana Ríos, por el apoyo expresado a la creación del Fondo del Bicentenario, y acotó que "hace tiempo que está con el Gobierno y que sus diputados votan con el kirchnerismo. Nosotros la expulsamos del partido y pedimos que no estén porque nos avergonzaban".
La diputada nacional y titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó ayer con dureza a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, y al de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, por el apoyo expresado a la creación del Fondo del Bicentenario.

La parlamentaria nacional expresó en declaraciones radiales que "Binner no puede convalidar esto, porque Santa Fe va a sufrir la inflación", manifestó la dirigente opositora, en diálogo con el conductor Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

Carrió también fustigó duramente a la mandataria provincial, Fabiana Ríos, quien llegó a la Gobernación como representante del ARI en aquel entonces, y recordó que "hace mucho que ella está con el Gobierno y que sus diputados votan con el kirchnerismo" agregando también que "nosotros la expulsamos y pedimos que no estén porque avergonzaban al partido".

Además, se mostró confiada en que el senador y presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, votará en la Cámara Alta contra el Fondo, debido a que –consideró– generaría presión inflacionaria.

Comentá la nota