Elisa Carrió equiparó a Francisco De Narváez con Lavagna.

Le pidió a la gente que "no se confunda" al establecer equivalencias entre el candidato de Unión-PRO y el ex ministro de Economía, que se acercó al Gobierno tras enfrentarlo en las elecciones.
La candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, criticó esta noche duramente al candidato por Unión Pro, Francisco De Narváez, al sostener que "votarlo será lo mismo que como votar a Lavagna" en la anterior elección presidencial donde el ex ministro de economía apoyó luego al justicialismo.

"Que no se confunda la gente de la provincia, porque le va a pasar como con (Roberto) Lavagna", sostuvo Carrió al decir que se trata de "una interna del justicialismo, porque tengo información que después del 28 de junio se llama a un congreso partidario del justicialismo y quedan todos juntos".

Carrió se hizo presente en Mar del Plata para realizar una acto, pero prefirió mantener el duelo político como lo hicieron el resto de los partidos por el crimen del Taxista Javier Sanpino, ocurrida el viernes y sólo brindar en la noche una conferencia de prensa.

Al referirse a como se ubica el Acuerdo Cívico y Social sostuvo que "la provincia de Buenos Aires tiene dos realidades, lo que sucede abajo y lo que sucede en los diarios y en la televisión, nunca fue tan virtual una batalla como la De Narváez, porque uno recorre toda la provincia, pueblo por pueblo, y la virtualidad no existe en términos reales, es decir, que lo que dice De Narváez y los encuestadores pagados por De Narváez no están en la realidad. El Acuerdo Cívico está ganando con una cómoda la mayoría de las secciones de la provincia".

Agregó además que "De Narvaez está diciendo que en realidad va a tener los votos que no va a tener", por eso aseguró que "habrá fraude, le estamos diciendo a la gente que lleve la boleta en el corpiño, las mujeres aclaró, y los hombres en el bolsillo para que la elección esté asegurada, pero van a intentar el fraude por los dos lados, por De Narváez y por (Néstor) Kirchner, porque ningún "pejota" tienen códigos que le digan que hay que cumplir con la ley, la única regla que ellos entienden, es la que hay que violarla".

Por otro lado en cuanto se consultó sobre la posibilidad que los votantes puedan tener un debate entre los candidato, fue Margarita Stolbizer quien dijo que "desafiamos a debatir a Kirchner y a De Narvaez, pero ellos no quieren discutir lo que la gente quiere saber o necesita, no tienen programas para llevar al Congreso como nosotros tenemos, no tienen la transparencia política para realizar los cambios que la gente busca

Comentá la nota