Elisa Carrió denunció una “operación” del kirchnerismo y el narcotráfico para voltear a Patricia Bullrich

Elisa Carrió denunció una “operación” del kirchnerismo y el narcotráfico para voltear a Patricia Bullrich

“Hay razones espurias para voltearla”, sostuvo la candidata a diputada de Cambiemos en la Ciudad, consultada por la desaparición del artesano que ya lleva 40 días.

 

Elisa Carrió respaldó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ante las críticas por el manejo del caso de Santiago Maldonado. La y candidata a diputada nacional por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires denunció que "sectores del kirchnerismo y el narcotráfico" quieren remover a la funcionaria.

“No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general”, planteó la líder de la Coalición Cívica - ARI (CC-ARI) en respuesta a los sectores que reclaman la renuncia de Bullrich.

En diálogo con el diario Clarín, Lilita sostuvo que “hay razones espurias para voltear” a la ministra. “Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso”, agregó.

Según comentó la líder de la CC, la “operación” para sacar a Bullrich tiene que ver con la salida del exsubsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Juan Patricio Furlong. “Hay una operación vinculada con la salida de Furlong, al que denuncié hace dos años y que es socio de Eugenio Burzaco”, vaticinó. 

“Pero sobre todo hay una operación de sectores del narcotráfico que quieren la cabeza de la ministra y están buscando cualquier excusa para pedir su salida”, agregó luego y continuó: “Se están perdiendo muchos cargamentos de droga”. 

Comentá la nota